Una solución ideal para negocios que empiezan o que quieren transformarse digitalmente

 

Web + TPV

Desde un sólo acceso, utilizando el mismo inventario, sin preocuparte de si la venta es online o en tu tienda. Obtendrás un tienda online profesional más un TPV con todas la funcionalidades necesarias para tu tienda en un sólo producto.

Costes

Inicialmente existe un coste de 600 euros consistente en las licencias de uso del TPV y la plantilla de la tienda y sus módulos (pagas una vez y dura para siempre), y el hosting, que mientras que mantengas el contrato siempre estará incluido además del soporte técnico por 30 euros al mes + IVA.

Qué tipo de soporte está incluido

El soporte técnico incluye los costes del alojamiento, copias de seguridad cada día, cada semana y cada mes, protección anti-hackeos, formación (si tienes cualquier duda, nos llamas y mandamos un vídeo tutorial, actualizaciones y adaptación a cambios en la legislación relativa a Internet. No incluye soporte de desarrollo web o programación.


Qué incluye la tienda online

  • Diseño sobre plantilla adaptada a cada cliente (logo, colores, fuente...)
  • Adaptación a dispositivos móviles
  • SEO local
  • Tutoriales de gestión
  • Certificado SSL
  • Maquetación de textos
  • Textos legales
  • Slider
  • Uso de banco de imágenes
  • Página de contacto
  • Creación de las categorías de producto indicadas por el cliente
  • Subida inicial de 10 productos
  • Hosting 1GB + 1 dominio
  • Optimización de imágenes

Qué incluye el TPV

  • Ideal para cualquier tipo de negocio; restaurantes (con impresión de pedidos en cocina), tiendas, comercios con varias tiendas que tengan stock central, etc.
  • Sincronización con tienda online
  • Gestión de almacenes y tiendas múltiples
  • Posible separación de productos para tienda física / online
  • Generación de albaranes y facturas, además de tickets en impresora térmica
  • Creación de diferentes cajas (uso opcional)
  • Arqueos de caja
  • Imágenes de los productos.
  • Personalización de tickets y línea gráfica
  • Permite lector de código de barras
  • Modificación de productos y descuentos manuales
  • Multi idioma

 

 


¿Necesitas algo más?

 

Ya sean dominios adicionales, más espacio en el servidor, la configuración de cuentas de correo, la carga de los productos, servicio de fotografía o diseño gráfico, marketing online, formación, etc.

Consúltanos y elaboraremos un presupuesto a medida.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (opcional)

Servicio principal

Servicio adicional

Explícanos en qué consiste tu idea


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.